Conoce nuestra empresa

NEXOS COMERCIALES S.A.C.,

es una Organización dedicada a la Fabricación y Construcción Integral de Campamentos y Edificaciones provisionales y permanentes desarrollados con la más alta tecnología, brindando Soluciones Integrales a través de diseños y productos que aportan un gran confort y utilidad, pensados para su máximo aprovechamiento.

Nuestro objetivo es contribuir con productos y servicios únicos y diferenciados para satisfacer al mercado nacional e internacional, forjando al trabajador en una superación personal y empresarial comprometido con el Cuidado del Medio Ambiente.

 

Razón Social: Nexos Comerciales S.A.C.
Tipo de Sociedad: Sociedad Anónima Cerrada
RUC: 20466316505
Dirección: "Asociación La Concordia Mz. D Sub Lote 3A Villa El Salvador, Lima, Perú"
Teléfono: 511-6342700
Fax: 511-6342700 Anexo 114
Página Web: www.nexcom.com.pe
Línea Clientes: 511-6342700 Anexo 200-202-204

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindando soluciones integrales en diseño, fabricación y construcción modular de alta calidad, sostenido por un recurso humano altamente capacitado y comprometido, respetuoso del medio ambiente; desarrollando nuestro negocio bajo el enfoque de estrategias sustentables orientadas a la excelencia.

VISIÓN

En los próximos 10 años ser reconocidos como empresa líder en ingeniería, fabricación y construcción modular en el mercado nacional; por su calidad, orientación y compromiso con sus colaboradores, clientes y proveedores.

VALORES

Responsabilidad / Compromiso / Creatividad / Honestidad / Trabajo en Equipo

Nexcom se funda el 2000 con el objeto de dedicarse a la comercialización de edificaciones modulares y brindar servicios de construcción relacionados. A través de los años y con una efectiva gestión comercial y operativa, se logran ganar importantes licitaciones y megaproyectos, tanto públicos como privados, basándose principalmente en el diseño e innovación de sus productos.
Con una planta de fabricación y almacenaje de más de 35000m2 en Villa El Salvador, personal altamente calificado, servicio post venta y la ampliación de su oferta, ofreciendo productos con garantía y calidad.

Nexcom buscando la mejora constante y la eficiencia en sus procesos, inaugura a inicios del 2013, Nexpol, la más moderna fábrica de poliestireno expandido, que le permite autoabastecerse de la materia prima para la fabricación de las planchas de poliestireno así como abastecer el mercado nacional con productos de alta calidad, con más de 5,000m2 de área de producción, ofrece tecnología de punta en pre-expansión, bloques y corte.

Entre los productos que comercializa se encuentran paneles para aislamiento térmico de techos, paredes, piso insulado y recubrimientos a medida, juntas de dilatación, casetones, bovedilla y perla extendida, entre otros afines.
En la actualidad, es una corporación con una visión de negocio aplicable para el sector minero e industrial, permitiendo el autoabastecimiento de los insumos y ofreciendo al mercado local e internacional productos de calidad acorde con los altos estándares.

Nexcom comercializa una amplia gama de productos para cada uso específico, ya sea en módulos móviles o fijos, llave en mano, en alquiler y venta.

Las edificaciones modulares tienen variedad de usos, ya sea tipo alojamiento, oficinas, baños, comedores, salas de capacitación, salas de recreación, baño, postas médicas, consultorios, cámaras de refrigeración, laboratorio, y lo que el cliente requiera para sus procesos.

Con el fin de atender a los clientes que desean los insumos como planchas de poliestireno o poliestireno expandido para usos afines, contamos un área especializada que puede atender las necesidades de los clientes.

Asimismo comercializamos la línea de carpas y almacenes Nexcom, ideales para el almacenamiento y protección de grandes áreas de trabajo.

Para el sector construcción, se comercializa las planchas de acero o coberturas TR3 y TR4, con el que se complementa nuestra oferta en el mercado.

  • Contamos con una planta de fabricación de más de 35000m2, dividido por áreas entre las cuales podremos encontrar el Área de Producción, Área de Poliestireno (Nexpol), Área de Granallado y el Área de ensamblado, así como las oficinas administrativas y de almacenaje.

  • Nuestros colaboradores se encuentran altamente capacitados y la maquinaria utilizada cumple con los más altos estándares en el mercado, lo que permite brindarles garantía y eficiencia a nuestros clientes.

  • Asimismo, contamos con un Show Room donde podrá apreciar los distintos modelos y usos de nuestros módulos. Si desea visitar nuestras instalaciones, por favor, contáctenos para concertar la visita. Estaremos encantados de recibirlos.

Hemos recibido premios importantes del mercado nacional e internacional. El reconocimiento que nos dan orgullo y nos mueven a seguir ofreciendo la máxima calidad y seguridad en los servicios que ofrecemos.

  • Certificación de Calidad ISO 9001:2008
  • Resolución Ministerio de Vivienda – Sencico “Sistema Modular Nexcom”
  • Certificado de Licenciatario Marca Perú
  • Premio Empresa Peruana del Año 2010, 2011, 2012
  • Premio Expomina 2010 a la Responsabilidad Medio Ambiental
  • Premio Expomina 2012 a la Creatividad en la Responsabilidad Social
  • Premio The Bizz Awards 2010
  • Premio Sembrando Valores 2012
  • Registro Empresa Contratista Minera

Complete el formulario y lo contactaremos en el más breve plazo